La Asociación de Oficiales de Voleibol de Puerto Rico, es una organización sin fines de lucro registrada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Por los pasados 30 años, esta Organización se ha dedicado a desarrollar Oficiales entiéndase, árbitros, anotadores y jueces de línea y a oficializar partidos de Voleibol y de Voleibol de Playa en toda la Isla.

Nuestra calidad de árbitros es única y sin igual en todo Puerto Rico. Somos la única Organización de árbitros con una matrícula de más de 80 miembros activos. Dos de nuestros árbitros, cuentan certificación “Nivel Continental” y ocho de nuestros árbitros cuentan con “Nivel Internacional” de la Federación Internacional de Voleibol habiéndose destacado en Campeonatos NORCECA, Mundiales y Olimpiadas.

Ninguna otra organización cuenta con dos Árbitros Continentales y ocho Árbitros Internacionales en su matrícula. Contamos también con más de 30 Árbitros Nacionales acreditados por la Federación Puertorriqueña de Voleibol, anotadores, jueces de línea y estadísticos que están activos durante todo el año en todos los niveles.